24.11.06

3 O

Niebla, el viento la disipa lentamente, ahora puedo observar sin problema, busco al que me busca. No esta me dejo solo esperándolo, el miedo se desvanece suave, lento, y deja lugar al frío que se apodera de mí sin respeto, tengo miedo que regrese ese que me busca incansablemente, no sé cuales sean sus intenciones pero me molesta, no creo que sus intenciones sean buenas.

En el fondo creo que sabe en el momento que no lo tolero mas, sabe que le temo por eso cuando pierdo el control desaparece, lleva casi toda mi vida detrás de mí, me acecha a cada momento, en cada esquina, en todos los lugares, la niebla lo dejo estar tan cerca esta vez, regularmente esta detrás por las noches, este día gris le sirvió de cuartada, esta maldita tortura me hace estar con cualquiera, eso lo mantiene lejos, distante, cuando alguien se acerca se mantiene lejos, pero se que esta en algún lugar, pero también me aterran los lugares llenos de gente, puede estar en cualquier lugar, puede ser cualquiera, mil ojos en donde puede perderse, donde no puedo distinguirlo, en un lugar despejado puedo sentir en donde esta, en grupo puede ser cualquier maldito.

Algunos días cuando camino solo se acerca, es desesperante, trato de alejarme pero de nada sirve, siempre esta, pongo todo mi empeño, corro trato de alejarme pero es inútil, entre mas me esfuerzo siento que más cerca se encuentra, ahí esta siempre, el único lugar que deja libre es mi cuarto, ahí no molesta se queda en la puerta, muchas veces toca la puerta y se aleja, aruña la ventana y luego se marcha.

Desde que era niño era así, siempre a hecho lo mismo y no me acostumbro, en ese tiempo habían mas treguas, mas lugares donde me dejaba libre, ahora no le importa es constante, solo en mí cuarto me deja libre, hay veces en donde paso encerrado mucho tiempo solo tomando fuerzas para enfrentarlo de nuevo. Este es mi único secreto, es la única historia que no he contado a nadie, podrían decir que estoy loco, que es una enfermedad mental, que un maldito doctor puede liberarme de este martirio, pero no es verdad, durante un tiempo yo lo creí, busque la solución, hasta que un viejo me dijo “un ojo te persigue hijo, te busca y no te dejara”, trate de preguntarle que hacer “reconócelo bien, trata de descifrar su esencia, luego te tocara enfrentarlo, en un momento determinado veras atrás y tendrás tu oportunidad de desacerté de él”, me hizo entender que por el momento tengo que vivir con esto y no es un juego de mi mente, es algo mas que se quiere apoderar de mí.

Guatemala 2,002

No hay comentarios: