27.2.07

PERRA

Andando se encuentran,
lazos en medio de acordes,
hermandad en silencio, buen amigo.

5 comentarios:

nadie dijo...

Marlon.... mis respetos para vos y tu banda imaginaria.... y este video es solo una pequenia muestra de tu gran calidad y de tu potencial.... espero q en nadaeditores sigamos teniendo tu presencia y apoyo....

Saludos....

valenzoo dijo...

Gracias a ustedes!!! No cualquiera se atreve (por lo menos yo) a crear un espacio como el que ustedes estan creando, pero se nota el talento y el compromiso y si nos podemos pegar a ustedes lo vamos a hacer. Me ecanto ser parte de la primera vez y para la proxima les prometo a la banda completa.

Marco Portillo dijo...

Que bueno ver algo diferente y refrescante, te felicito Marlon por ser tan de al pelo como sos y te deseo todos los exitos del mundo!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME DIJO QUE LA ACTIVIDA FUE ABURRIDA......PERO YO TE CONOZCO Y SE PERFECTAMENTE QUE A TODO LO QUE HACES, LE PONES EL CORAZON Y EL ALMA.....ALGO FRIO TALVEZ PERO LLENO DE SUEÑOS....CUMPLELOS, Y ASI TAMBIEN CUMPLIRAS LOS MIOS....DESDE LA DISTANCIA, GRACIAS........

kique dijo...

En gustos se rompen generos, la verdad la actividad estubo variada, los criterios son personales, pero siempre gracias, seguimos adelante. Los libros estan en el Dpto de Filosofia en la USAC para quien le interese, pronto estamos dando la informacion completa.