8.12.07

ciudades viejas

Algo o alguien me persigue, lo se, lo presiento, las ciudades viejas guardan mucha energía en sus paredes, en las piedras, hay senderos que no son seguros, muchos han muerto de hambre, otros de frío, de balas o cuchillos, aquí se quedan esas almas, como la sangre al secarse se hace uno con el polvo, así las almas se quedan.
Esta ciudad tiene ya demasiados muertos.
Algo o alguien me persigue, lo se, el brujo me dijo que era algo bueno, me resisto a ponerlo a prueba, quizá cobardía, puede ser, no me arriesgo, hace algunos días tuve un sueño y de a pocos lo recuerdo, creo que ahí esta la respuesta, “Caminaba entre escombros, la ciudad se había derrumbado, polvo, piedras, muros caídos, yo errante, pero empecé la búsqueda de un bebe, este lloraba desde que empezaron los recuerdos, así deambule buscándolo, mientras andaba algo me seguía en las sombras, sentí eso que siento normalmente despierto, seguía el llanto del bebe, cada vez estaba mas cerca, era mas fuerte su llanto, lo que me seguía era mas rápido y ágil que yo, un felino, estaba buscando una presa débil, ya no era yo, me apresure, fue en vano, seso el llanto, lo ultimo que recuerdo fue el cuerpo del bebe en las fauces del jaguar.”
Esta claro, el brujo esta detrás de mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, quiero felicitarte porque me he dado cuenta que escribís con más frecuencia, y me gusta lo que expresás...y sorry, pero te tengo que enviar unas sugerencias ( lo sé, bebé, más, último,está, mí). Si tuvieras a alguien de tus compañeros que te diera una mano sería buenísimo...ahora si no es así, pues vas a encontrar los comentarios de tu servidora...jajaja

Anónimo dijo...

será que el brujo está detrás de vos?
o lo que quiere es poseerte, si no es que ya lo hizo, y si lo hizo....puede que el brujo ahora sos vos.

Marco Portillo dijo...

El brujo perdió, ¿O hizo el sacrificio humano?

Alexis Batres dijo...

"...Normalmente despierto..."
Interesante, el mundo de nuestra cabeza suele parecerse a la realidad, tentándonos con la idea no querer despertar...

Anónimo dijo...

DEJA QUE TE ALCANZE, QUE TE DIGA LO QUE YA SABES, QUE TE ENSEÑE LO QUE YA APRENDISTE, QUE TE RETE A LO QUE ESTAS SEGURO, VAS A GANAR....
....EL LLEGO HASTA TI, MUCHO TIEMPO ATRAS.....

Anónimo dijo...

Yo soñe tu sueño...

kique dijo...

xq no estas aqui?

o fui yo el que decidio
o decidiste?

quien...

... y por que?