7.2.10

la misma idea llega
a la misma hora, lugar
antes de dormir, cuestiona
fatal, nada estará bien.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y que aburrido es la recurrencia... ataca la maldita secuencia del latir... repito lo repetido y me parece absurdo seguir haciendo lo que no hago, entendés o lo grito? sí que un abismo es repetición y que el cielo es repetición... y verás todo es aburrido, repite y se torna aburrido, así es que creo se desilusiona la ilusión misma... un vacío para otro vacío, hay que celebrar la ausencia de celebración... pero luego todo es aburrido... una pregunta; alguna vez hemos creado algo de lo que sepamos nos aburrirá?




Un saludo.

Anónimo dijo...

LA VIDA ES ESTO, UNA SECUENCIA DE LUGARES, MOMENTOS, PENSAMIENTOS, INTERROGANTES.... SERÁ QUE LAS DECISIONES QUE TOMÉ SERÁN LAS MEJORES? O SIN QUERERLO, HABRÉ CREADO OTRO MOUNSTRO, OTRA BESTIA, CRITURA ESPANTOSA, QUE, A LA LARGA, TAMBIÉN ME CANSARÁ DE TANTO VERLA MATAR Y DESTROZAR... ES LA MONOTONÍA DE LA MUERTE, CUANDO NOS LLEGA, A LA HORA DE DORMIR, Y NOS VISITA TODAS LAS NOCHES.

kique dijo...

nunca se toman malas decisiones, con quien se toman es el problema, el error es confiar o ser confiado, el error es el miedo, cuando se pierde se arriesga, es mejor vivir sin miedo.

Anónimo dijo...

el miedo suele ser así, el detonante, pero no podemos vivr sin él, a veces nuetra supervivencia depende de ello, o no habria maneras de evitar situaciones que nos puedan llevar a momentos o vivencias desagradables, creo que hay que buscar un balance entre miedo y confianza.